El conductor del automóvil que participó del choque en el que perdió la vida un Jóven de 19 años fue trasladado a declarar
El pasado domingo 6 de mayo a los Tribunales de AzulContinua aprehendido en la Comisaría local
Luis Aranda, el conductor del automóvil Chevrolet Corsa II que colisionó con una moto y de la cual lamentablemente perdió la vida Santiago Ceballos de 19 años de edad, fue trasladado el pasado 6 de mayo a los Tribunales de Azul a prestar declaración en la causa que se lleva adelante por el caso ocurrido en la madrugada del domingo.
Aranda continúa aprehendido alojado en los calabozos de la Comisaría local.
El accidente:
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Mármol con Milano. El lamentable hecho ocurrió minutos despues de las 3:30 horas y tuvo como protagonistas a un automóvil con una moto.
A causa del violento impacto quien viajaba como acompañante del rodado menor sufrió lesiones graves que le provocaron su deceso. La moto de 100cc era conducida por un menor de edad y quedó volcada sobre una de las esquinas a centimetros del cartel indicador de calles. Un tacho de residuos ecologicos y partes de plasticos de ambos rodados quedaron esparcidos a varios metros. Tambien la chapa patente del automovil.
Consultado al Comisario Desideri de la ausencia del vehiculo involucrado en el lugar del hecho, este confirmó que luego del accidente el conductor continuó su marcha. Personal policial minutos despues dió con su domicilio para secuestrar el rodado. Los motivos esgrimidos por el vecino, según el Jefe de la Estación de Policía Comunal, es que no se detuvo porque al momento del hecho viajaba con un pequeño que padece epilepsia lo que hubiera complicado su salud. Fue identificado como Luis Aranda.
El infortunado jovencito que perdió la vida fue identificado como Santiago Ceballos de 19 años, quien al momento del accidente era acompañante en la moto conducida por un menor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario