Misa de Sanación por Enfermos y Afligidos
Domingo 27 de mayo a las 16.30 horas en Iglesia San José
Este domingo que viene, 27 de mayo, se celebrará Misa de sanación por enfermos y afligidos a las 16.30 en la Iglesia San José. La presidirá el Padre Rafael Díaz Araujo delegado diocesano de la Renovación Carismática Católica. El Padre Juan Angel acompañará la Imposición de manos invocando la acción reparadora y liberadora del Espíritu Santo.
Se recomienda estas Misas para aquellos que hayan sufrido algún trauma por accidentes físicos o afectivos como la muerte de un ser querido, conflictos familiares o matrimoniales, desilusiones, estar atados por brujos o maleficios, o padecer adicciones. Se puede también interceder pidiendo por una persona amiga o familiar que no pueda concurrir personalmente.
Algún día después de la Misa conviene entrevistarse con el Padre Juan Angel para recibir la iluminación que pueda ir completando la sanación de las heridas físicas o afectivas.
Pueden concurrir todas las personas que lo deseen aún aquellas que les parece que no tiene fe o que pertenecen a cultos distintos a la Iglesia Católica respetando siempre esta propuesta de oración y realizando en otro momento las consultas que surjan al padre Juan Angel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario