Un jugador de la reserva de Deportivo sufrió un golpe en su cabeza y fue derivado al Hospital
Ocurrió en la cancha del Alvear FC.Se jugaba el partido de reserva entre Comercio y Deportivo. El encuentro fue suspendido.
Un jugador del equipo de reserva del Club Deportivo Alvear, menor de edad, sufrió un golpe en su cabeza al impactar, según el relato del presidente de la institución ante nuestra consulta, con una plancha de cemento del alambrado perimetral. El hecho ocurrió cuando se disputaba el partido con el Club Comercio.
A raíz de este lamentable episodio se solicitó una ambulancia que trasladó al jovencito de 17 años al hospital municipal. El partido se suspendió trascendió.
Alejandro Illescas, Presidente de Deportivo, ante nuestra consulta sobre el estado de salud del jugador, expresó que fue derivado a Saladillo, a un centro asistencial de alta complejidad para realizarle los estudios pertinentes. "Esta lúcido pero muy nervioso" expresó Illescas. Luego dijo que si los estudios arrojan un resultado positivo lo traerán a General Alvear y quedará en observación algunas horas.
Illescas fue optimista respecto al estado de salud del jugador según lo expresado a los dirigentes por la médica que lo asistió en General Alvear.
En observación en el Hospital Municipal
Luego de realizársele los estudios de alta complejidad cuyos resultados arrojaron que no existían lesiones internas, el jovencito fue trasladado nuevamente al hospital municipal donde quedará en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario