Padre e hijo recibieron 18 años de prisión por el asesinato de Carlos Ponce
Habían sido declarados culpables del asesinato ocurrido en diciembre de 2016 en Tapalqué.El Juez les impuso la pena de 18 años y medio de prisión.
Días atrás Raúl Ismael Pensado y su hijo Raúl Eduardo Pensado fueron declarados culpables por el homicidio de Carlos Alberto Ponce, ocurrido en diciembre de 2016 en la vecina Ciudad de Tapalqué.
El pasado jueves 30 de agosto, el Juez dispuso las penas de 18 años y diez meses de prisión para el padre y 18 años y medio para el hijo.
Pensado padre y su hijo eran, respectivamente, cuñado y sobrino de la víctima, que resultó muerto por dos golpes, una en la cabeza y otro en el rostro, a la altura de la nariz, los que se tradujeron en su deceso al día siguiente de que fuera agredido en esa disputa de índole familiar.
Raúl Ismael Pensado de 55 años de edad llegó en libertad al debate, después de que tiempo atrás fuera excarcelado en el marco de la instrucción de esta causa penal.
Su hijo, en tanto, está preso en la Unidad 7, la cárcel del SPB con sede en Azul. Había sido detenido un día después a que se registrara ese crimen que ahora se le atribuye en carácter de coautor.
Fuente: Diario El Tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario