La fiscal Patricia Hortel dio detalles de la muerte de la docente y su pareja
Todo da cuenta de que el fatídico desenlace comenzó con una pelea doméstica dentro de la vivienda, existiendo señales de forcejeo y daños dentro de la habitación matrimonial primeramente, encontrándose elementos rotos como vidrios, adornos y espejos en el sector de la cocina, donde se encontró el cuerpo sin vida de la docente
La agente fiscal doctora Patricia Hortel brindó datos precisos sobre el crimen que se investiga en una vivienda de la Laguna de Lobos, donde fueron hallados sin vida Silvia Gemignani y Edgardo Rodríguez.
Todo da cuenta de que el fatídico desenlace comenzó con una pelea doméstica dentro de la vivienda, existiendo señales de forcejeo y daños dentro de la habitación matrimonial primeramente, encontrándose elementos rotos como vidrios, adornos y espejos en el sector de la cocina, donde se encontró el cuerpo sin vida de la docente.
Sobre estos elementos hallados la fiscal señaló que "no descartamos que los hayan usado él o ella, es todo sujeto a pericia. Indudablemente, todo se utilizó para agredirse mutuamente. Hasta que no tengamos los datos de las autopsias, no podemos decir quién utilizo que elemento".
Desde la cocina y siguiendo rastros de sangre por el patio se llegó hasta un galpón donde se hallaron rastros de sangre sobre una pala y parte de la entrada al mismo, donde se supone que uno de ellos tomó la maza que luego fuera encontrada al lado del cuerpo de Gemigñani, y con el que tal vez Rodríguez, propició los fatales golpes.
El cuerpo del colectivero lobense fue encontrado desangrado con una herida en el cuello y brazo, en una habitación contigua a la matrimonial.
Informes preliminares del cuerpo médico forense, respecto a la docente, se dictaminó "deceso, raíz lesión pabellón auricular izquierdo, lesiones contuso cortante de bordes irregulares y definidos en región posterior de cráneo con fractura de hueso, a la palpación lesión contuso cortante en región frontal y fractura de huesos nasales.
En cuanto a Rodríguez, se produjo por lesiones contusas cortantes de distinto tamaño y profundidad en región anterior y laterales de cuello y lesión contusa cortante en cara anterior de tercio distal de antebrazo izquierdo
Sobre una violencia domestica, solo dan cuenta los familiares de ambos de que esta existía, ya que nunca fuera denunciada.
El lugar estaba totalmente perimetrado y no hay indicios de que una tercera persona haya estado en el lugar y se trate de un crimen en una especie de robo.
FUENTE: roqueperezhoy.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario