Olavarría: Policía de civil baleó a un joven en un presunto intento de asalto
El violento episodio se registró tras una persecución en el barrio Isaura, luego que dos sujetos armados sorprendieron al efectivo para robarle una moto cuando ingresaba a su vivienda. El presunto delincuente recibió dos disparos, mientras que un segundo sujeto escapó. En el lugar, calle 108 y España, se halló un arma de fuego que sería propiedad del supuesto ladrón.
Un policía de civil persiguió a dos jóvenes, después que habrían intentado asaltarlo en el ingreso su vivienda, e hirió con dos disparos a uno de ellos el último martes por la noche.
El violento episodio se inició cerca de las 23:45 en el acceso a una casa de barrio Eucaliptuscuando los presuntos ladrones sorprendieron al efectivo e intentaron robarle una moto, de acuerdo a fuentes policiales.
Allí el agente , que se habría identificado como perteneciente a la fuerza policial, se resistió y tras un enfrentamiento armado hubo una persecución que finalizó en calle 108 entre España y 25 de Mayo (barrio Isaura) donde uno de los sujeto cayó herido por los disparos y el otro escapó.
El herido fue identificado como Marcelo Serantes (27) y se encuentra internado en grave estado producto de heridas en el cuello y tórax, aunque sin riesgo de vida, indicaron fuentes oficiales.
En el lugar, arribaron agentes del CPO y Comisaría Primera se encontró un arma de fuego que sería propiedad del presunto delincuente.
Del policía involucrado aún no se difundieron datos de manera oficial, aunque trascendió que sería un subteniente de la DDI Azul.
Se iniciaron actuaciones por "Robo agravado por la utilización de arma de fuego y portación de arma de fuego en concurso ideal" y Serantes quedará en calidad de aprehendido. Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario