21/1/19

Solicitan la limpieza de terrenos baldíos, viviendas y frentes

De lo contrario se labrarán infracciones
Dirección de Inspección Gral. y Control Urbano
La Municipalidad de General Alvear informa que ante reiteradas           denuncias de los vecinos por la preocupación sobre la existencia de       roedores en diferentes puntos de la ciudad, desde la Dirección de       Inspección Gral. y Control Urbano se solicita a los propietarios de           terrenos baldíos, propietarios de viviendas así también como frentistas,            la limpieza de los mismos (cortes de pasto en frentes y patios, malezas, recolección de basura, residuos) y de cualquier materia que signifique       riesgo o peligro para la salud o seguridad de la población, dándose un           plazo de siete (7) días para realizar dicho pedido desde la fecha de notificación. De no ser así se procederá a infraccionar bajo los               siguientes artículos a los propietarios de los mismos:
Codigo de Faltas Municipal
Faltas contra la Salud y Higiene
  • Articulo 77
  • Articulo 155
  • Articulo 457
Ordenanza Municipal
  • 701/84 – Articulo 8
Evite ser multado, mantenga limpia su propiedad. Es por el bien de           todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario