Cerró el Almacén 2010
Siete empleados fueron despedidos.Tres restantes serian reubicados.
En esa esquina desembarcaría otro super chino trascendió.
Ayer, martes 26 de marzo, en horas del mediodía el supermercado “Almacén 2010” cerró definitivamente sus puertas. El local ubicado en la esquina de avenida San Martín y calle Mármol, empleaba a 10 personas, de las cuales siete fueron despedidas y los otros tres empleados serían reubicados trascendió.
El cierre de este supermercado aumenta las dudas sobre el futuro de “CLC” que por estos días muestra a sus clientes góndolas vacías marcando una profunda crisis y creando la angustia lógica a sus empleados que allí trabajan, sobre su futuro.
La realidad económica nacional muestra que grandes empresas por estos días están solicitando ayuda del gobierno nacional para poder mantener sus fuentes de trabajo. En nuestra ciudad el solo hecho de que siete familias se queden sin trabajo es un golpe duro más allá de los derechos que como trabajadores le corresponden (indemnizaciones).
Lo concreto es que una fuente laboral se cerró y según trascendidos ese lugar sería ocupado por un supermercado de origen chino. De ser cierta esta versión, el desembarco de otro comercio de origen asiático castigaría aún más al comercio local, en especial las pequeñas despensas de barrios, sostén de muchas familias alvearenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario