La Crisis en primera persona: Despidieron 3 Trabajadores del Almacén 2010 General Alvear
Una situación que lamentablemente se viene reiterando en las sucursales de otros distritos que incluye Supermercado CLC
La Crisis debido a la lamentable situación económica que vivimos, hoy golpea a tres Familias Alvearenses. Despidieron a tres trabajadores del Almacén 2010 de nuestra Ciudad. Esta situación se viene sucediendo en distintas sucursales de la firma que incluye Super CLC. Hoy son ellos los que sufren las consecuencias, más adelante pueden ser más.
La incertidumbre y preocupación invade al resto de los empleados tanto del Almacén 2010 como de CLC, una situación que no debería pasar inadvertida por el resto de la Población y mucho menos por las Autoridades ya que son más de 20 familias en riesgo laboral.
Empresarios de origen Chino "Revolotean" por esta y otras Ciudades
A raíz de la crisis y con la rapidez que los caracteriza, Empresarios de origen Chino, "revolotean" por cada Ciudad orejeando la compra de estos Supermercados en crisis o Empresarios con intenciones de vender y poner el dinero en otro lugar.
Es conveniente la instalación de más "Chinos"?
Con la llegada del primer Supermercado Oriental, la mayoría opinó que llegaban a regular precios. Luego, rapidamente se instaló otro y más tarde llegó el tercero... No es mucho para una Ciudad de 10.000 habitantes? No hay riesgo de que el circulante de dinero caiga al extremo, debido a que es conocido que es casi nulo el empleo que otorgan y lo poco que dan es de muy poco ingreso y la mayoría sin aportes, obra social, etc...?
Será momento de legislar al respecto y cuidar a los comerciantes locales?
Muchos opinan hoy, que es momento de que en forma urgente los Concejales que nos representan legislen al respecto para proteger a los Comerciantes Alvearenses, a los supermercados que ofrecen una importante fuente laboral, (Por ejemplo CLC y Almacén 2010 tienen 22 Empleados, 22 Familias) y a las despensas de barrio. Creemos que la situación, al menos amerita que se lo discuta, después será demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario