«Las declaraciones de Carrió merecen el más categórico de los repudios»
Opinión del Ex Intendente de Saladillo, Carlos Gorosito
"La diputada Elisa Carrió dijo en Córdoba que 'gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora'. Son expresiones agraviantes que no ayudan a la convivencia de los argentinos. Merecen el más categórico de los repudios", dijo Carlos Antonio Gorosito.
La diputada Nacional Elisa Carrió nos tiene acostumbrados a realizar declaraciones altisonantes y a descalificar a los adversarios políticos casi siempre con un lenguaje rayano con el insulto. En una gira proselitista por la provincia de Córdoba llegó al despropósito de afirmar lo siguiente, según lo registran los distintos medios de comunicación: "gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". Expresiones de esta naturaleza no ayudan a la convivencia de los argentinos, las diga quién las diga. No valen los justificativo que comúnmente se escuchan ante las expresiones de Carrió tales como "Lilita es así" o "me sacaron la frase de contexto". Si bien es cierto que podemos reconocerle a la Diputada muchos de sus trabajos políticos vinculados con lograr transparencia efectiva en el manejo de "la cosa pública" ,estas declaraciones son inaceptables y a mi criterio deben ser repudiadas por todos los demócratas y todos los que tienen sensibilidad humana.
La Diputada tiene todos los tribunales del país para realizar denuncias por casos de corrupción o narcotráfico de personas vivas o muertas en la medida en que se tengan pruebas. Lo que no podemos hacer nunca son declaraciones que impliquen alegrarnos de la muerte de una persona. Estas líneas están orientadas a expresar mi total desacuerdo y repudio a las declaraciones de Carrió y pedir que en el futuro ningún dirigente político, económico, social o religioso haga declaraciones de la naturaleza de las que realizó la Diputada Carrió. Es más pienso que ningún ser humano debería hacer declaraciones de tales características. En política y en la vida no todo vale. Espero que los argentinos podamos encontrar el camino de la convivencia pacífica, aún en marco de fuertes discrepancias, pero sin agravios que lesionen la dignidad humana".
Carlos Antonio Gorosito, ex Intendente Municipal 1991-2015; ex presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires 2005-2007. Saladillo 24 de abril de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario