15/4/19

Murió un preso que había sido quemado en la cárcel de Sierra Chica

El ataque se produjo hace una semana en la Unidad 2 y el recluso falleció el último sábado por la noche. Había sufrido quemaduras      en el 60% de su cuerpo. El recluso estaba detenido por el macabro crimen de Aracelli Fulles, la joven que apareció asesinada y enterrada en una casa de José León Suárez en 2017.
Un recluso de la Unidad 2 de Sierra Chica murió este sábado por la noche          en el Hospitaldonde se encontraba internado desde hace una semana      producto de haber sido quemado con agua hirviendo durante una pelea          con dos compañeros de celda. 
Se trata de Darío Gastón Badaracco Ferreyra (31) el principal acusado del macabro crimen de Araceli Fulles, una joven de 22 años que apareció asesinada y enterrada en una casa de José León Suárez en el año 2017.
La causa por el crimen de Araceli tenía un solo detenido y otros ocho imputados que esperaban el juicio en libertad. Badaracco se encontraba acusado de "Homicidio doblemente agravado por haber sido cometido              por una o más personas y femicidio”.
Fuentes consultadas por Infoeme, indicaron que fueron tomados        testimonios y que este lunes se llevará a cabo la prueba de autopsia.          Interviene la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Juan              Mañero, bajo la coordinación del fiscal Lucas Moyano. 
Se investiga una discusión con otros presos que derivó en una brutal      agresión en el Pabellón 10 que incluyó golpes y quemaduras con agua hirviendo que afectaron al 60% del cuerpo del recluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario