Pasan a retiro a 116 policías de la Bonaerense y los intiman a presentar sus declaraciones juradas patrimoniales
Se trata de dos comisarios inspectores, nueve comisarios, siete subcomisarios, ocho mayores, 42 capitanes, 26 tenientes primero, 13 tenientes, tres subtenientes, dos Oficiales Inspectores y otros dos Oficiales Principales. La mayoría cumplieron los años de servicio. Tienen 30 días hábiles para informar los bienes que tienen
En el Boletín Oficial del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, mediante cinco resoluciones firmadas por el titular de esa cartera, Cristian Ritondo, se efectuó el pase a retiro activo voluntario de 114 integrantes de la Policía Bonaerense, a los que se intimó a presentar sus declaraciones juradas patrimoniales dentro de los próximos 30 días hábiles.
Las resoluciones fueron publicadas hoy y en ellas se detalla que “que de lo actuado surge que los agentes reúnen los requisitos para obtener el retiro” y que “han tomado la intervención que les compete la Auditoría General de Asuntos Internos y la Dirección de Personal-Regímenes Policiales”.
Por ello se dispone el “pase a retiro activo voluntario” para dos comisarios inspectores, nueve comisarios, siete subcomisarios, dos oficiales principales, dos oficiales inspectores, ocho mayores, 42 capitanes, 26 tenientes primero, 15 tenientes y tres Subtenientes.
Un vocero del ministerio de Seguridad indicó que “todos tienen más de 32 años en la fuerza, y por eso es habitual que pasen a retiro”.
De los 116 policías, 79 son del escalafón comando, siete del profesional, cinco del técnico, nueve del administrativo y 16 del escalafón servicios generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario