Hondo pesar por el fallecimiento de Héctor Torre, “Tito”
Cómo transmitir el dolor de la partida de un amigo?
Un joven sencillo y humilde, que se marchó de su pueblo para estudiar, progresar, llegar a ser alguien en la Vida. Pero volvió. Siempre regresó a su amado General Alvear, a sus calles, a su gente, sus amigos… Siempre con la inquietud de ayudar, devolviendo a su terruño de alguna forma lo mucho que le había brindado: una niñez y una adolescencia feliz. Y así, ofreció su empresa a los jóvenes alvearenses estudiantes en la ciudad de La Plata…. Todo lo hacía con cariño, con gratitud, con alegría de saber que era su pueblo que lo necesitaba…y él le tendía la mano y el alma.
Y en los últimos años, regresó con la fuerza de un huracán, y sus innumerables proyectos están en el aire del pueblo, y se harán realidad, porque los soñó con todo su ser… y nos contagió a todos con su ímpetu avasallador.
Su corazón, que siempre miraba con añoranzas hacia su pueblo, hoy dijo basta. Nos dejó para siempre, pero volverá, como lo hacía siempre… lo veremos en los colores de su Club del alma, el Depo… en las cosas buenas que dejó
Acompañamos en este tremendo dolor a su Familiares y Amigos
Que en Paz descanses Amigo Tito
No hay comentarios:
Publicar un comentario