11/6/19

Ruta 76: cazadores furtivos huyeron de la policía, chocaron y uno murió

Estaban cazando Liebres
Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 76 cuando la camioneta en            la que viajaba terminó en una zanja, luego de que el conductor creyera            que eran perseguidos por la Policía porque habían practicado la caza de manera furtiva en un campo en el distrito de Puan.
El hecho ocurrió el sábado a la noche en la Ruta 76, entre las localidades          de Felipe Sola y 17 de Agosto, cuando cuatro jóvenes se trasladaban a        bordo de una Toyota Hilux.
Según informó el portal bahiense La Brújula, los jóvenes se encontraban cazando liebres de manera furtiva, cuando pensaron que la policía había comenzado a seguirlos (se trataba de un vehículo particular), por lo que escaparon sin prender las luces del vehículo, lo que los llevó al                desenlace fatal.
La camioneta era manejada por Maximiliano Martínez (29). Junto a él se encontraban Osvaldo Mónaco (30), la víctima fatal; Pablo Mónaco (22) y      Rafael Stremel (18); todos oriundos de Felipe Sola; y también Fernando Ferreyra (29) de la localidad de Tornquist.
Martínez, el conductor, fue derivado al hospital de Puan con fractura de          tibia y peroné en su pierna derecha, y quedó imputado por homicidio y      lesiones culposas. Asimismo, Ferreira fue trasladado a un centro de              salud de Darregueira, con una fractura del radio del brazo derecho y          heridas cortantes; mientras que los restantes ocupantes resultaron              ilesos.
Las autoridades policiales incautaron una carabina calibre 22, marca FM,        con mira telescópica colocada; dos cuchillos; dos handies; dos            reflectores caseros y ocho liebres tipo europeas muertas.
Fuente:Dib

No hay comentarios:

Publicar un comentario