3/9/19

Hondo pesar en General Alvear por el suicidio de un Jóven en Longchamps

Ocurrió a pocas cuadras de la estación. Según fuentes oficiales,      se trató de un suicidio.
Hondo pesar en General Alvear por la decisión de quitarse la vida de este      Jóven de 38 años en la Ciudad de Longchamps. El pasado lunes 2 de setiembre  alrededor de las 21 horas tomábamos conocimiento de esta          triste noticia. Martín, uno de los hijos del Empresario Antonio Riccillo se      había suicidado. Consternación, incredulidad, tristeza fueron los        sentimientos mientras se iba conociendo la noticia. Martín era un Jóven          muy Trabajador, lo hacía a la par de su padre y los Empleados de todos            los emprendimiento. Desde Alvearya acompañamos en el dolor a Antonio,          su esposa, Hermano y demás familiares y amigos en este momento de          dolor por esta pérdida irreparable. QDEP Martín
LA INFORMACION PUBLICADA EN LOS MEDIOS LOCALES
Un hombre se suicidó de un disparo dentro de un vehículo en            Longchamps. El triste hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles            Chiessa y Berlín, a pocas cuadras de la estación de trenes.
La víctima es un joven de 38 años de apellido Riccilo, quien fue hallado            por una amiga. La mujer dio aviso al 911 y personal policial se hizo          presente en el lugar para constatar lo ocurrido.
Allí los efectivos vieron al hombre, quien se encontraba fallecido, y al              lado de él un arma de fuego. Riccilo presentaba una herida en la sien        derecha, y el tiro había impactado en la ventanilla trasera al asiento del conductor. Todo indicaba que se había quitado la vida.
Según informaron allegados a la víctima, padecía de depresión ya que          hacía poco tiempo que se había separado de su pareja. Este sería el            motivo del triste desenlace.
El caso, caratulado como "Suicidio", quedó en manos de la Unidad          Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Lomas de        Zamora, a cargo de la Dra. Gulsiski

No hay comentarios:

Publicar un comentario