9/9/19

Tapalqué: Trabajadores de la salud adhieren al paro de ATE y realizarán una movilización al municipio.

Este martes 10, a las 11:30 horas.
Trabajadores de la salud de Tapalqué hicieron llegar a nuestra redacción          una gacetilla con el titulo "Apoyanos y sumate...Salud en emergencia"        donde informan que adhieren al paro anunciado por ATE para este              martes 10 de setiembre, luego de haberlo decidido en asamblea. Se            informa además que habrá retención de tareas y movilización a la Municipalidad a las 11:30 horas donde reclamarán:
*Carrera hospitalaria (escalafón).
*Incremento del salario básico digno en concordancia con ciudades            vecinas ej: Tapalqué $ 14.000
Alvear $ 28.000
*Guardia de 6 horas para todo el hospital
*Riesgo hospitalario
*Cumplimiento del acuerdo de mesa técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario