Los Reyes Magos repartieron caramelos
Este sábado 4 de enero
Los Reyes Magos repartieron este sábado caramelos en General Alvear. Minutos después de las 15 horas en un tarde de verano con sol pleno y
casi 30° grados de temperatura, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron su recorrido que los llevó, caminando, a cada uno de los Barrios de la ciudad.
Acompañados por colaboradores y Bomberos Voluntarios junto a un móvil de la Municipalidad haciendo punta con dos parlantes cuya misión fue anunciar su llegada con la tradicional canción de “llegaron ya los
Reyes y eran tres”, los Reyes Magos alvearenses demostraron, una vez más, que no los para la altísima temperatura, los contratiempos, nada, ellos siempre están dispuestos con el único objetivo de ver sonreír a nuestros niños.
Y en un mundo donde la tecnología avanza día a día, a pasos agigantados, y que llega muy rápido a los niños, basta con observarlos cuando reciben
su puñado de caramelos para notar que la magia está intacta. Que la tradición perdura a pesar de los tiempos en que vivimos. Y eso es lo destacable.
Decenas de ellos en cada esquina, mirando la calle donde, a lo lejos se ve la figura de los Magos, es una muestra que todo sigue igual y para bien.
Minutos antes de las 22 horas, y cuando a lo lejos se escucha aun la pegadiza canción que nos indica que su tarea aún no ha terminado, solo
basta destacar su noble tarea y decirles gracias. La sonrisa de un niño es transparente y pura como su alma. Y ellos despiertan esa sonrisa genuina.
Este domingo desde las 19 horas, entregarán juguetes en el CEF 36 donde además habrá algún show para la ocasión.
Nuestra total admiración hacia ellos, sus familias y allegados por el esfuerzo, las ganas, la pasión y el amor que le ponen cada año.
Nuestro reconocimiento a todos ellos, a los de Ayer y los de Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario