Un alvearense recibió un riñón mediante un trasplante
Fue intervenido en la noche del domingo.
Estaba en lista de espera desde hace un tiempo. Y en la noche del sábado recibió el llamado que a las pocas horas debía internarse en un centro asistencial capitalino para recibir un riñón mediante un trasplante.
El vecino Martín Molina, de el hablamos, venia esperando esa confirmación desde hace mucho tiempo. Por su problema de salud, Martin, al igual que muchos alvearenses de todas las edades, concurría tres veces a la semana a un Centro de Diálisis en la ciudad de Azul, que le permitía continuar con sus tareas diarias. Ese periplo, que no conoce de feriados ni de situaciones climáticas, lo hizo durante muchos años.
El trasplante de riñón era su alternativa para poder comenzar con una nueva etapa en su vida, con muchos sueños por cumplir.
Anoche fue intervenido quirúrgicamente y recibió el riñón de un donante anónimo. Según lo informado por sus familiares la operación fue exitosa. Por estas horas y por un lapso de tres días Martín deberá estar en terapia intensiva. Primer paso de un post operatorio que demandará varios días con evaluaciones permanentes de los profesionales que lo asisten.
Desde esta página le deseamos lo mejor para Martin Molina, un vecino muy querido en esta comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario