En la mañana del miércoles comenzó el operativo de control de temperatura a quienes ingresen a la ciudad
Acceso Balneario y Puesto La Crucecita.
Tal como estaba anunciado, en la mañana del miércoles 18 se dio comienzo al operativo de control de temperatura a quienes ingresen a General Alvear por los accesos del balneario municipal (ruta 51) y la “Crucecita” (ruta 205).
Personal de la Dirección de Salud municipal junto a Policía Comunal controlaron la temperatura corporal a cada una de las personas que ingresaron a la ciudad y debieron llenar una planilla con preguntas relacionadas a si estuvieron fuera del país o tuvieron contacto con personas que lo hayan estado.
En todo momento se notó la excelente predisposición de quienes eran controlados. Al momento que AlvearYa estaba en el lugar una mujer, ajena a esta ciudad, manifestó 37.9º de temperatura corporal lo que alertó a las autoridades. Al hacerle llenar el formulario negó haber estado en el exterior y que tampoco tuvo contacto con algún familiar que haya regresado al país y firmó una declaración jurada. Se le recomendó que consulte a su médico de cabecera.
El Intendente Ramón Capra, junto a la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos y la Secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, monitorearon el operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario