La comunidad lobense está conmocionada por la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una pequeña de 8 años, en la madrugada de hoy, en un inmueble de la avenida Hipólito Yrigoyen 1.283.
La nena estaba desaparecida y se dio el peor desenlace con el hallazgo de su cuerpo, producto de un crimen. Extraoficialmente pudimos saber que presentaba signos de violencia y de haber sido incinerado.
Personal de la Policía de Roque Pérez procedió a detener a un sujeto de 22 años, identificado como Sergio Ramón Oliveira que, según el parte de prensa de la Policía Comunal de Lobos, sería primo de la menor, y que vivía en el departamento donde encontraron el cuerpo de la niña.
El imputado tiene familia directa en la vecina localidad y se fue hacia allí después del hecho. Según lo consignado por el medio colega Roque Pérez Hoy habría confesado: "no la pude salvar", al momento de ser aprehendido.
La Fiscal Patricia Hortel está trabajando en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la pequeñita, disponiendo el traslado para la correspondiente autopsia, en el marco de la causa por Homicidio
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario