La Escuela Técnica solicita Radiografías para confeccionar Máscara/Vinchas
Para prevención
La ESCUELA TECNICA comenzará a imprimir máscaras para prevención, el profe Leandro se llevó la impresora a su domicilio y hará las vinch as. Para eso necesitamos de la colaboración de todos! TENEMOS QUE RECICLAR RADIOGRAFíAS PARA REUTILIZAR EL ACETATO...
Una vez confeccionadas, tomados todos los recaudos, se dejará las Máscaras/Vinchas en la Escuela Técnica, Farmacias y en el banco
SE SUMAN?
Contactarse al 2345-440980. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario