23/3/20

La Escuela Técnica solicita Radiografías    para confeccionar Máscara/Vinchas

Para prevención
La ESCUELA TECNICA comenzará a imprimir máscaras para  prevención,          el profe Leandro se llevó la impresora a su domicilio y hará las vinch                as. Para eso necesitamos de la colaboración de todos! TENEMOS QUE RECICLAR RADIOGRAFíAS PARA REUTILIZAR EL ACETATO...
Una vez confeccionadas, tomados todos los recaudos, se dejará las Máscaras/Vinchas  en la Escuela Técnica, Farmacias y en el banco
SE SUMAN?
Contactarse al 2345-440980. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario