Coloniavirus
Por Juan Antonio Marconi, «Tony»
De mi mayor respeto quiero expresar en estas líneas mi opinión sobre la penosa situación que se esta viviendo en el Mundo. Pero mi alma no fue viajera o turística hasta el momento y mi corazón no es lo suficientemente grande como para compadecer por todo el mundo.
Mi mente a través de los libros que he leído, las películas que he visto y por sobre todo mi visión fija y persistente de los que todos llamamos realidad y que es parienta de sangre de la verdad, me hace poder opinar solo de nuestro País. Hay muchas maneras de morir y el que quiere vivir libremente está coactado en este tiempo y hace mucho también.
Señalo con antelación, que quien escribe esto sostiene que el Covid 19 es una guerra. Guerra bacteriológica natural o guerra bacteriológica de diseño. me da igual, aunque no....
Si un murciélago o un pangolín han infectado el éter con un virus que solo mata humanos, es una guerra que lastimosamente ya no se gana matando murciélagos o pangolines. Si esto es una guerra bacteriológica de diseño humano, no se gana reventando de un bombazo el laboratorio donde se creó.
Una vez más creo que nuestros dirigentes de mas alto/bajo nivel, han volado muy bajo nuevamente como lo vienen haciendo inexactamente, porque no se puede explicar precisamente desde cuando se empezó a joder este país, es más, ya no importa.
Hagamos como que nacimos jodidos con el enemigo externo e interno enquistado como un cáncer en nuestra Nación. Solo así formaremos una Nación fuerte, que ame a su Paisano que no significa odiar al extranjero. Todos los Pueblos son respetables y admirables y el nuestro no lo ha sido consigo mismo, sino, no se explica que vivamos peleados y divididos.
Que en el País de los alimentos lo comercialicen los extranjeros, Carrefourd (Francés), los Chinos, Waltmart, (EEUU), Jumbo y Disco, (Chile), los frigoríficos sean británicos, etc. Debería ser una de nuestras verguenzas y despertar el más hermoso odio a quienes lo han permitido. Porque ese dinero no queda acá.
Que nosotros digamos que el almacenero del barrio esta robando porque cambió el coche, nos debería dar avergonzar, porque, cuando no tengas un peso, el que te va a fiar va a ser él. Al que asfixian con impuestos es a él, al que no le dan créditos es a él. ARGENTINO BOLUDO.
Por otro lado:
Encerrar al Pueblo en una cuarentena absurda, es matar a los últimos pocos Argentinos los cuales tenían atisbo de dignidad. Ellos portan un virus, llamemosle así, que no se contagia lamentablemente tan fácil como el coronavirus, que es el Honor y el Orgullo. Hablo de todos aquellos que no quieren el asistencialismo, no lo quieren, banqueselas gobernantes, NO LO QUIEREN.
Quieren trabajar y ganársela dignamente, ellos educan a sus hijos en sus casas no en la basura de la educación pública que poco habla de los grandes Argentinos y nos forma para la división nacional.
Ni Macri ni Fernandez tienen respiradores para la dignidad y el orgullo, no se han inventado, no existen. Si tienen y seguirán teniendo exterminadores de orgullo y dignidad.
Si estuviésemos en una Guerra convencional nuestro Presidente, Donde nos encerraría? Porque las bombas podrían caer en cualquier lado y matarnos indiscriminadamente también.
Quien lea esto, no crea que salió con total seguridad, esta hecho lleno de dudas, porque la duda, es inherente a un ser humano que se pone a pensar.
Para terminar digo, Que viva el Argentino libre, Viva el Enfermero, el Albañil, el Cortador de Pasto, el Electricista, el pintor, el artista, el comerciante, el comunicador, el obrero y el empresario, Viva el maestro y el Alumnos, Viva el Médico y el Ingeniero, Viva el policía, el penitenciario y el Militar.
Basta de traidores chupa sangre, Basta de traidores al Pueblo. Dejen trabajar y morir como cada uno quiere. O tienen miedo que colapse el sistema de Salud que nunca tuvimos por su corrupción y mal manejo, facinerosos de mierda.
Juan Antonio Marconi, "Tony"
No hay comentarios:
Publicar un comentario