10/5/20

Cobró el bono de $10.000 y puso una verdulería en la puerta de su casa y es      furor en el barrio

  Ana Paula es una joven salteña beneficiaria del Ingreso Familiar    de Emergencia (IFE), el bono de 10.000 pesos que el Gobierno otorga a las personas con trabajo informal o monotributistas        para paliar los efectos del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus . Hasta aquí, un caso como muchos otros. Pero lo novedoso es […]

Ana Paula es una joven salteña beneficiaria del Ingreso Familiar de      Emergencia (IFE), el bono de 10.000 pesos que el Gobierno otorga a las personas con trabajo informal o monotributistas para paliar los efectos            del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus .
Hasta aquí, un caso como muchos otros. Pero lo novedoso es que esta        mujer decidió invertir el dinero de esa ayuda monetaria en instalar su          propio negocio: una verdulería .
La joven tiene 19 años y vive en el barrio Limache de la ciudad de Salta            . Y fue allí, en la puerta de su casa, ubicada en el lote 6, manzana 2, casa            14, donde Ana Paula instaló unos cuantos cajones con mercadería de          frutas y verduras para ofrecer a los vecinos del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario