Un joven recibió una descarga electrica mientras realizaba tareas de pintura en el Bar «Los Amigos».
Ubicado en la avenida Belgrano de esta ciudad.Bomberos Voluntarios que pasaban por el lugar le hicieron practicas de RCP.
Un joven que se encontraba realizando tareas de pintura en los fondos de un local que funciona como bar recibió una descarga eléctrica por causas que se desconocen.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en un local ubicado sobre la avenida Belgrano y ante tal situación vecinos llamaron a emergencias solicitando la presencia del SAME.
En esos minutos de angustia hasta la llegada de la ambulancia pasaba por el lugar una Unidad de Bomberos que se dirigía al control de tránsito de La Crucecita.
Si dudar los servidores públicos Jorge Martínez y Jesús Gómez procedieron a realizarle prácticas de RCP con un resultado satisfactorio. Luego personal del hospital en una ambulancia de SAME trasladó de urgencia al joven para continuar con las tareas de recuperación.
La policía identificó al joven como Adrian Jesus Martinez "Lulú", quien segun fuentes confiables luego de ser asistido en el centro asistencial recibió el alta. La rapida intervención de los bomberos voluntarios al practicarle tareas de RCP fueron determinantes en su posterior recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario