«Atakama Multiespacios» fue elegido como el mejor Salón de Fiestas de La Plata
Es propiedad del Alvearense Lucas OrtizFue elegido entre 140 salones que se presentaron
En tiempos de pandemia, se realizó en La Plata un concurso para elegir el mejor Salón de Fiestas. Uno de los 140 inscriptos fue Atakama, propiedad de Lucas Ortiz, quien tras sortear varias etapas resultó el "Campeón". Feliz por el logro, nos contó la iniciativa:
"Todo surge hace aproximadamente 5 años, como un emprendimiento familiar. El primer lugar fue la República de los niños donde armamos un salón llamados los cardos, con el cambio de gestión no pudimos inaugurar y buscamos un nuevo lugar para continuar el proyecto,
pudiendo abrir nuestras puertas unos meses después en calle 8 esq. 71, allí LOS CARDOS (casita de fiestas infantiles) funcionó bajo nuestra propiedad 2 años y medios y nos fue muy bien, pero queríamos algo más
grande y donde pudiéramos hacer eventos para adultos también, entonces se vendió y comenzamos el proyecto ATAKAMA
MULTIESPACIOS, que fue inaugurado el octubre de 2018 y se encuentra en pleno centro de la ciudad calle 56 entre 8 y 9, gracias a dios nos fue muy bien hasta la llegada de la pandemia".
"Durante este tiempo de no poder trabajar surgió la iniciativa de realizar un mundial de salones de la ciudad para no perder el contacto con nuestros clientes y seguir vigentes. Se inscribieron aproximadamente 140
salones y se abrió una votación por Instagram de las cual se seleccionó a los 64 más votados y ahí comenzó la eliminación directa mano a mano
hasta llegar a la final 4 salones. Fuimos pasando cada llave y en la final fuimos elegidos por la gente como el mejor salón de la ciudad consiguiendo el doble de votos que el segundo. Una gran alegría y logro para nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario