28/6/20

Estamos cansados de que nos Roben

«En varios de todos los robos se hicieron denuncias y pericias    pero nunca se esclareció ninguno de los delitos, a pesar que en muchas oportunidades se tenían sospechas certeras de quienes cometían los ilícitos».
En menos de cuatro años que tuvimos que hacernos cargos del campo de nuestro padre, han sido varias las oportunidades en que nos han          ingresado al campo y sustraído cosas.
Ahora nuevamente nos encontramos que nos faltaron dos baterías y que quienes ingresaron rompieron alambres solo para hacer daño.
Pero esto no es todo, en septiembre del 2019 nos mataron y carnearon            una vaquillona. Se hicieron denuncia pero nunca nada se esclareció.            Luego a principios de este año volvió a suceder algo similar con una          ternera. Y a los pocos días, un vecino también sufrió un abigeato pero      quienes fueron a cometer el delito no pudieron llevarse el animal pero                sí escaparon mientras la policía los buscaba.
Y así podríamos catalogar otros robos que sufrió nuestro padre; una    vaquillona en el año 2016, en otros años robos de maíz, de lechones.
En varios de todos los robos se hicieron denuncias y pericias pero              nunca se esclareció ninguno de los delitos, a pesar que en muchas oportunidades se tenían sospechas certeras de quienes cometían los        ilícitos.
Es una pena tener que escribir estas líneas pero sentimos la necesidad            por nosotros y por nuestros vecinos del campo. Sabemos la buena predisposición de algunos policias, pero no alcanza. No podemos        quedarnos sin hacer público lo que nos viene ocurriendo y esperamos            que si vuelve ocurrir, no quedarnos con el sabor amargo de que los responsables no paguen por los ilicitos.
Firman: Morena Lorena Verónica
Morena Miguel Ángel
Morena Raúl Alejandro
Morena Julio Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario