30/6/20

Estan cobrando los Empleados Municipales

Desde este martes 30 de junio
Los Trabajadores Municipales de General Alvear comenzaron este martes            a percibir sus sueldos del mes de junio. El Gobierno que encabeza el Intendente Capra depositó los fondos el pasado lunes 29.
Es oportuno recordar que los Empleados del sector, percibieron el medio aguinaldo antes del Día del padre, tal cual se hace desde hace dos años          que inició el mandato esta administración Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario