23/6/20

Un olavarriense con COVID-19 incumplió el aislamiento y salió de su hogar

El repudiable hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, tras    una denuncia realizada a ojos en alerta. Al ser interceptado, el hombre dijo que «lo autorizaron de palabra a abandonar el aislamiento».
Tras una denuncia a ojos en alerta, el hombre fue interceptado por un      móvil policial. Tras pedir las explicaciones de por qué estaba circulando refirió que "lo autorizaron de palabra a abandonar el aislamiento".
Según pudo conocer Infoeme, el personal policial constató con el      personal de salud del Municipio de Olavarría, quienes desmintieron la versión del paciente y señalaron que el alta solamente se da            cumpliendo con todos los papeles y por escrito.
Acto seguido, el personal de Control Urbano convocó a personal          policial, quienes realizaron el acta de infracción correspondiente y      abrieron una causa penal.
Por último, el vecino con el cual tuvo contacto fue aislado de manera inmediata por el personal de Salud, y tendrá un seguimiento para          conocer si fue contagiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario