20/7/20

Contratación Directa

Consejo Escolar

CONTRATACIÓN DIRECTA

PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 03/2020
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa – Procedimiento Abreviado            N° 03/2020, expediente N° 034-034/2020, para la COMPRA DE ALIMENTOS      DEL PROGRAMA SAE (MODULOS DE EMERGENCIA AGOSTO 2020) para        los alumnos que pertenecen a los distintos niveles de educación.
APERTURA: Día 27 de julio de 2020, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora            fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $0,00
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de      General Alvear, del día 21 de julio al 27 de julio de 2020, en el horario                  de 9:00 a 12:00 horas  
  1. mail: ce034@abc.gob.ar
Ministerio de Desarrollo Social
                  Consejo Escolar de General Alvear
                           “PROGRAMA SAE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario