Contratación Directa
Consejo EscolarCONTRATACIÓN DIRECTA
PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 03/2020
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa – Procedimiento Abreviado N° 03/2020, expediente N° 034-034/2020, para la COMPRA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA SAE (MODULOS DE EMERGENCIA AGOSTO 2020) para los alumnos que pertenecen a los distintos niveles de educación.
APERTURA: Día 27 de julio de 2020, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $0,00
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 21 de julio al 27 de julio de 2020, en el horario de 9:00 a 12:00 horas
- mail: ce034@abc.gob.ar
Ministerio de Desarrollo Social
Consejo Escolar de General Alvear
“PROGRAMA SAE”
No hay comentarios:
Publicar un comentario