Le hackearon el teléfono a la mujer de Intendente de Olavarría: «Gordo, tenés alguna tarjeta a mano»
El intendente denunció a través de las redes sociales el hackeo que sufrió el teléfono de su mujer Florencia Barbieri y pidió a los olavarrienses que tegan cuidado y no den datos personales.
Todo bien en casa?
-Sí, gordo. ¿Por? ¿Vos tenés ahí a mano para no usar la mía?
El pedido de su esposa Florencia Barbieri llamó la atención del intendente Ezequiel Galli. Y la sospecha era cierta: delincuentes le hackearon el teléfono a su mujer e intentaron conseguir los datos de su tarjeta de crédito para realizar una estafa.
El propio intendente hizo pública esta situación que vivió el lunes por la noche para advertir a la población sobre esta nueva modalidad delictiva que prolifera en tiempos de pandemia.
Según pudo saber Infoeme, el jefe comunal presentará una denuncia en la justicia para que se investigue quién o quiénes fueron los autores de este hecho.
A través de un posteo en Facebook, el intendente advirtió de la situación y les pidió a todos los olavarrienses que tengan cuidado con los pedidos de datos de tarjeta de crédito a través de las redes sociales o llamados telefónicos. "Así los engañan", escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario