Murió Carlos Orifici Peritan la camioneta y Bugosen
El triste y confuso episodio que terminó con la vida del empresario ocurrió este domingo en un campo de su propiedad cerca de L'Amalí.
En la tarde de este domingo murió Carlos Orifici. El empresario tenía 58 años y era una persona prestigiosa de la ciudad. Llevaba en sus espaldas al menos la presidencia de tres instituciones, desde el Club Racing, hasta la Unión Industrial -recientemente reelecto para su nuevo mandato-, y hasta la Unión de Clubes, organización que se creó con el fin de proteger y ayudar a los clubes deportivos de Olavarría para atravesar esta época de pandemia.
La noticia provocó alto impacto en la comunidad.
Según supo El Popular que llegó hasta el campo cerca de la planta L'Amalí donde ocurrieron los hechos, el empresario habría sido víctima de un disparo accidental que se originó dentro de su camioneta cuando estaba manejando.
- La bala habría dado en el lado derecho de su pecho y esto ocasionó claro, que perdiera el control de su vehículo e impactará contra un alambrado y una "especie de construcción".
El trabajo de los especialistas y de quienes llevan adelante la investigación encabezada por el Fiscal Christian Urlézaga -UFI Nº 7-, para determinar las causales de muerte, primero se dieron en la camioneta en la que fue acercado Orifici hasta la Clínica María Auxiliadora. Este vehículo -una VW AMarok- fue manejado por uno de los socios del empresario, Bughosen.
Y también en paralelo el trabajo se realizó en el mencionado campo donde ocurrieron los hechos. Según se supo, había otras personas a quienes se les tomó testimonio además de ser peritada la camioneta de Orifici donde el empresario habría sido víctima de un disparo accidental. Carlos iba solo en su camioneta al momento del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario