Un policía de la bonaerense participó de una fiesta clandestina y lo castigaron con el traslado a Olavarría
Se trata de un efectivo policial que se desempeñaba en Tandil. Desde el sábado cumple funciones en el Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
Según dio a conocer un portal de la ciudad serrana, se trata de un efectivo policial de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en la Departamental Tandil, que fue sancionado por participar de la fiesta electrónica clandestina que se hizo el pasado sábado en un garage.
Además del efectivo de la bonaerense, se labraron actuaciones a una veintena de personas por la Infracción del Artículo 205 del Código Penal. Fueron puestos además, a disposición del Juzgado Federal de Azul.
- El artículo 205 establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".
Este oficial "castigado" y trasladado, llegó a nuestra ciudad el pasado sábado y entró en funciones en el Comando de Patrullas de nuestra ciudad, bajo las órdenes del Comisario inspector Juan Iturregui.
Con información del portal ABCHoy de Tandil
No hay comentarios:
Publicar un comentario