30/9/20

 El aumento de sueldo otorgado fue      liquidado y cobrado por todos los      empleados Municipales, inclusive los Concejales de Juntos por el Cambio e intendente que igualmente lo donarán

En principio y según pudo conocer Alvearya, será donado a Comerciantes que no volvieron a poder reabrir durante la Pandemia

La suma asciende a entre 60.000 y 70.000 pesos mensuales

Luego de anunciarse el aumento del 10% a los Empleados Municipales, se conoció la decisión de los Concejales de Juntos por el Cambio e Intendente Municipal de no cobrar el aumento otorgado debido a la situación actual.

Casi al mismo tiempo, se supo que el Tribunal de Cuentas no permite tal situación, "El aumento debe ser cobrado por todos".

Según pudo conocer Alvearya, los sueldos se liquidaron con el aumento correspondiente, tal cual lo dispone el Tribunal de Cuentas. A partir de esta situación, el Intendente y Concejales Oficialistas, decidieron donar el monto recibido por el aumento y los elegidos serían aquellos comerciantes cuyos rubros no han podido reabrir sus puertas en lo que va de la cuarentena,        unos 6 meses en total.

Según pudimos conocer, el monto aproximado sería entre 60 y 70.000          pesos que serían entregados mensualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario