Actos públicos virtuales del Personal Auxiliar
Consejo Escolar
A los Equipos Directivos de las Instituciones Educativas de Gral Alvear
A los Sindicatos del Personal Auxiliar
A los y las Aspirantes del Listado 2020
ACTOS PUBLICOS VIRTUALES DEL PERSONAL AUXILIAR
Desde el Consejo Escolar de Gral. Alvear les solicitamos colaboración a todos los actores de nuestra comunidad educativa para la divulgación de la presente información.
Tal como lo indica el Anexo 1 de la Resolución con número de referencia: RESOL-2020-2250 de GDEBA-DGCYE ,solicitamos a todas las personas inscriptas en el LISTADO DE ASPIRANTES A AUXILIARES 2020 que envíen datos actualizados al nuevo mail(apdauxce034@abc.gob.ar) correo disponible para el contacto solo para temas relacionados a los Actos Públicos Virtuales. En el Asunto del mail poner nombre y apellido del aspirante.
La recepción de la actualización de datos se hará entre los días martes 24/11/20 hasta el lunes 30/11/20.
Los datos solicitados son:
(copiar en el cuerpo del mail y completar)
-Apellido y nombre
-DNI
-Fecha de nacimiento
-Edad al 30/11/20
-Domicilio y localidad real
-Teléfono fijo y celular
-Mail de contacto para notificaciones
.La RESOLUCION y su anexo 1, donde esta normado el procedimiento, estará a disposición de los interesados en la vidriera frontal del Consejo Escolar.
. Los actos públicos virtuales se realizarán mediante la Plataforma Google meet
Sin otro particular, les saludamos.
CONSEJO ESCOLAR GRAL ALVEAR.
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