La sucursal del Banco Provincia permanecerá cerrada por 10 días
Así se le comunicaron al Intendente Capra lo que generó preocupación en el Jefe Comunal.
Hay incertidumbre en los vecinos por la recarga de cajeros. En la tarde del martes ninguno tenía dinero.
La historia se repite, al igual que en el mes de setiembre. Un caso de Covid positivo de una empleada, detectado a fines de la semana pasada, encendió las alarmas en la sucursal local del Banco Provincia y automáticamente por protocolo, en la jornada de este martes se procedió a la desinfección del local.
Esta situación que no es nueva para los alvearenses también preocupó al Intendente Capra, quien luego de varias llamadas recibió la confirmación que por el lapso de 10 días la sucursal permanecerá cerrada.
El área Salud de la entidad bancaria tomó cartas en la situación y según trascendió monitorea diariamente a sus empleados para conocer existencia de probables contagios.
La otra cara de la moneda son los vecinos. Aquellos que no usan sistemas digitales o los mismos comerciantes que no podrán hacer sus depósitos. Y ni hablar quienes tengan necesidad de dinero en efectivo. Los cajeros automáticos dejaron de operar en la tarde del martes. Es decir no entregan dinero en efectivo. Y la pregunta es? Se autorizará la recarga en las próximas horas con las medidas de prevención para quienes deban cumplir con esa tarea? Por el momento reina la incertidumbre en los alvearenses que tienen al Provincia, como asi lo llaman, como el banco donde por obligación o elección operan diariamente.
Esta confirmación también preocupó y preocupa al Jefe Comunal a sabiendas de los inconvenientes que ya son conocidos y que seguramente se repetirán, siendo el palacio municipal la caja de resonancia cuando ocurren este tipo de episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario