19/7/21

 El Consejo Escolar de General Alvear llama      a Contratación Directa para la compra de Alimentos

Desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31 DE OCTUBRE de 2021.

CONTRATACIÓN DIRECTA

PROCEDIMIENTO ABREVIADO  Nº 05/2021

 

UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa – Procedimiento Abreviado            N° 05/21, expediente N° 034-104//2021, para la COMPRA DE ALIMENTOS          PARA EL DMC DEL PROGRAMA SAE desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31          DE OCTUBRE de 2021.

APERTURA: Día 26 de JULIO de 2021, 10:00 horas.

LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora              fijados para la apertura de propuestas.

VALOR DEL PLIEGO: $3.000

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de        General Alvear, del día 19 de Julio al 26 de julio de 2021, en el horario de          8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario