El Consejo Escolar de General Alvear llama a Contratación Directa para la compra de Alimentos
Desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31 DE OCTUBRE de 2021.
CONTRATACIÓN DIRECTA
PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 05/2021
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa – Procedimiento Abreviado N° 05/21, expediente N° 034-104//2021, para la COMPRA DE ALIMENTOS PARA EL DMC DEL PROGRAMA SAE desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31 DE OCTUBRE de 2021.
APERTURA: Día 26 de JULIO de 2021, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $3.000
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 19 de Julio al 26 de julio de 2021, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario