Como lo veíamos en la TV lo vivimos en Juárez: Robos a mano armada
Lo señalamos días pasados que nos estamos acostumbrando a lo negativo. En cuestión de pocas horas se registraron hechos que nos dicen que la Pandemia de la inseguridad también nos llegó y que los medios de prevención local están "colapsando" ante los delincuentes, locales o foráneos, que se están acostumbrando a delinquir con armas en mano.
Con las primeras sombras de la noche y en momentos en que no había clientes, ingresó un solitario hombre cubierto con barbijo y manos en sus bolsillos, al local comercial denominado "Mamá Tere", ubicado en Libertad y Almafuerte, en la esquina del paso a nivel hacia barrio Molino.
Al aparecer la encargada del local, recibe la sorpresa que el hombre sacó con su mano derecho un revolver demostrando sus intenciones de robo. Accediendo la cajera para que retire el dinero de la caja. Lo que hizo en pocos segundos, retirándose raudamente.
Las imágenes son claras y las demostraciones de que estamos ante un delincuente preparado para "tirar y que le tiren" hace que estemos cada día más preocupados ante la ola de inseguridad.
Sabemos que a los pocos minutos el lugar se rodeó de efectivos policiales que desplegaron un intenso operativo cerrojo, pero también sabemos que las sombras de la noche y, en este caso, la ubicación del local que fue víctima, favorece al delincuente para que pueda desplazarse amplia distancia sin ser visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario