Hasta cuando?
Por Enrique Romero Loizaga
Un presidente que juro por su hijo que no había violado la ley. Después reconoció que efectivamente la violó, pero le echó la culpa a su mujer
Una Vicepresidenta que le saca el micrófono a su presidente para retarlo en publico.
Una docente desenfrenada y patética que da rienda suelta a su patología fascista frente a sus propios alumnos, a los que sus padres mandan a aprender a pensar y a liberarse de la ignorancia
Un Presidente que la apoya y la defiende.
Un Gobernador que habla de Jóvenes y Jovenas ,y que se atribuye méritos que no son propios y miente descaradamente todo el tiempo, llevado solo por su odio hacia los que piensan distinto, con un discurso mas propio de un centro de estudiantes que de un gobernador.
Un Gobernador que ha demostrado hasta ahora ser peor administrador que Scioli, lo cual no es poca cosa.
Un país en que los que robaron por televisión se proclaman inocentes y salen en libertad.
Dirigentes sindicales millonarios, cuyos secuaces salen por televisión encapuchados y armados ,con total impunidad, amenazando al juez de la causa y a su familia.
Un abogado presidencial y vicepresidencial desaforado, que acusa a un fiscal de coimero , se manifiesta claramente antisemita, y que es avalado por el silencio cómplice de sus defendidos.
Una candidata a Diputada provincial que se niega a responder a ciertos periodistas y que reacciona a los gritos hacia cualquier periodista que no le guste o pregunta que no puede responder.
La misma candidata cuyo marido consigue jugosos contratos públicos desde que su amigo, AFK ocupa el sillón presidencial.
Un segundo candidato a Diputado Provincial que le dio a la Campora la vacunación en la provincia de Buenos Aires, y que predica que no hay que politizar la pandemia.
Un país devastado por la pobreza, la desocupación y la falta de educación ,
Un peronismo dividido en cada comuna bonaerense para disimular su pertenencia a este rejunte de mediocres, pero que no duda a nivel provincial y nacional en dar su voto y su apoyo a un gobierno que nos lleva cada vez mas cerca de la ruina.
Un país con pandemia, pero con una campaña sanitaria manejada y considerada por las cifras internacionales como la peor del mundo.
Una ministra de Salud que elige ideológicamente de donde importar las vacunas para salvar vidas.
Un gobierno que se justifica con la pandemia, pero que tuvo una cosecha record, una Soja a 600 dolares y un sector agropecuario que paga todo el desastre económico, con retenciones record.
Un gobierno que profundiza la grieta apropiándose de temas tan importantes como los derechos humanos, el feminismo, la homofobia o el aborto voluntario.
Una responsable del INADI que discrimina.
Una ministra de seguridad a la que le parece divertida la inseguridad.
Un secretario de derechos humanos que calla cuando se violan desde el gobierno.
Un país y un gobierno que necesita dólares en forma desesperada, pero que prohíbe exportaciones de carne, que habían recuperado su lugar histórico a nivel mundial y aportaban mas divisas que las exportaciones de automóviles.
Una Republica que contaba con el respaldo de los países mas democráticos y desarrollados del mundo, que era visitada con interés por lideres mundiales y empresarios extranjeros, pero que ahora se aleja de las sociedades mas igualitarias de la tierra y se acerca peligrosamente a las dictaduras terroristas de todo el mundo.
La pregunta es:
HASTA CUANDO EL PUEBLO ARGENTINO SEGUIRA VOTANDO HACIA SU PROPIA DECADENCIA, Y PORQUE NO INTENTA RECUPERAR UN RUMBO PERDIDO Y DESHACERSE DEFINITIVAMENTE DE LAS MAFIAS POLITICAS Y SINDICALES PERONISTAS.
NO ES UN CAMINO FACIL.ES DURO Y SE DEBERA CONSTRUIR CON UNA GRAN ALIANZA NACIONAL, CON PERONISTAS Y NO PERONISTAS, PERO CON GENTE HONESTA Y BIEN INTENCIONADAS. NUNCA CON AQUELLOS QUE BUSCAN IMPUNIDAD O LLENARSE LOS BOLSILLOS NUEVAMENTE CON DINEROS PUBLICOS.
PERO HAY QUE EMPEZAR A TRANSITARLO DE UNA VEZ.
SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario