En una nueva apuesta solidaria, privados de libertad de la Unidad 30,    realizaron cinco carteles de señalización vial en beneficio de los          ciudadanos alvearenses.

La actividad se desarrolló bajo el programa “Más trabajo, menos      reincidencia” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos          de la provincia de Buenos Aires, en el marco de las distintas actividades tratamentales desarrolladas en la Unidad.

Asimismo, la donación fue posible por el trabajo mancomunado de la Municipalidad de General Alvear y la Unidad 30.

En la producción participaron cinco internos, y fue desarrollada en los      talleres del Establecimiento, en el área de herrería.

Por otra parte, se destaca que los carteles se utilizarán en zonas rurales,            y los insumos requeridos para su confección fueron provistos por el    Municipio.

En la donación estuvieron presentes las autoridades de la unidad 30:        Director de Unidad Marcelo Inchauspe y Jefe de Talleres a cargo Lucas Martínez, recibiéndolos Mariano Gallo, Director de Servicios Viales de la Municipalidad de General Alvear.

Todos los presentes destacaron la importancia de estas actividades, ya          que permiten que los privados de libertad se capaciten, y adquieran un        oficio.