Reclamos Ingreso Listado Oficial 2021
Asuntos Docentes
Secretaría de Asuntos Docentes Distrital, procede a dar difusión a la Comunicación Conjunta N° 10/2021, recibida desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, en referencia a Reclamos Ingreso Listado Oficial 2021-2022.
El cronograma establecido para la Recepción de Reclamos en Primera Instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes es desde el 23/08/21 al 17/09/21.
Se podrán tener en cuenta dos alternativas por las cuales el/la aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL:
En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi PID de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración
obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL:
Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)
La casilla de correo correspondientes al Tribunal Descentralizado N° 24 es: reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar
Atentamente.-
Andrea Anido
Secretaria de Asuntos Docentes
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