El Ministro Berni visitó General Alvear y dejó 5 Patrulleros para el CPR
Este miércoles 27 de octubre
Este miércoles 27 de noviembre, el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, entregó 5 Patrulleros Toyota Hiluk al Comando de Patrulla Rural de General Alvear.
En la rueda de prensa, el Intendente Capra agradeció la entrega y destacó la importancia. "El Productor solo necesita buenos caminos rurales y seguridad, después se encarga de producir, algo que hace muy bien".
Con una sonrisa, el Ministro respondió: "El Productor ya sabe, si los caminos no están en condiciones, la queja al Intendente, si falla la seguridad, se contactan conmigo".
Sobre la entrega, Bernio informó que "Estos Patrulleros, (Tienen entre 7000 y 15000 kilómetros), fueron parte del Operativo Sol de la temporada pasada y ahora estaban cumpliendo la función de una eventual necesidad. Cuando ahora en estos días me aseguraron que ya contaba con los móviles suficientes para el operativo sol de la temporada que se viene, recién salimos a entregarlos".
El Ministro de Seguridad Bonaerense aseguró que además, hemos logrado formar el cuerpo de Patrullas y ahora estamos a punto de duplicar la cantidad de efectivos en todos los Distritos y dotar de motos, para que en lugar de caballos, puedan recorrer los lugares que no pueden hacerlo en los móviles hacerlo en motos".
Por último, Berni destacó la seguridad que tenemos los Alvearenses. "Es muy importante para ustedes, pero nosotros no podemos descuidarla, debemos continuar dotando de los elementos necesarios para combatir el delito. En Alvear conozco que hay una muy buena conducción de la Patrulla Rural, sino ya hubieran sido trasladados", aseguró.
Una visita rápida, protocolar, sin entrega formal de los móviles para respetar la veda, pero hacerla efectiva porque la "Seguridad no puede esperar, lamento no haber podido entregarlos antes, pero aquí están", cerró el Ministro
Al retirarse del Palacio Municipal, Sergio Berni fue aplaudido y saludado por unas 20 personas que lo espraban afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario