El Servicio Penitenciario Bonaerense comienza a cumplir parte de las promesas realizadas en la asunción de Alonso
Este miércoles confirmó a los nuevos Sub Directores solicitados por el flamante Director
Han retornado a la Unidad 30, más de una decena de Empleados que por Pandemia habían sido trasladados por acercamiento
El Servicio Penitenciario Bonaerense ha confirmado en la mañana de este miércoles, a los dos Sub Directores solicitados por el flamante Director de la Unidad 30, Prefecto Mayor José María Alonso.
Se trata del Prefecto José Torres, quien en las próximas asumirá como Sub Director de Asistencia y Tratamiento y de del Prefecto Luis Dornaco, quien asumirá como Sub Director de Administración.
Además, ya han regresado mas de una decena de personal que por la Pandemia, habían sido trasladados por acercamiento. De esta manera, el SPB comienza a cumplir con parte de lo prometido el pasado jueves en la asunción de Alonso.
AUN FALTA MUCHISIMO
Está más que claro que solo con el traslado de 10 o 15 empleados, será imposible para las flamantes autoridades implementar el servicio de 24 por 72 horas que necesita el Personal de la Cárcel de Máxima Seguridad con asiento en General Alvear. Deberán ser muchos mas.
También, unos 500 jóvenes que se han inscriptos, esperan con mucha ansiedad, el ingreso al Servicio Penitenciario Bonaerense. Es oportuno recordar, que Areses, el Jefe del SPB, anunció el ingreso de 150 nuevos penitenciarios para esta Unidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario