El Consejo Escolar llama a Contratación Directa
COMPRA DE MODULOS ALIMENTOS DEL PROGRAMA SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR
CONTRATACION DIRECTA MENOR Nº 03/2021
DOS (2) DIAS. Llámase Contratación Directa Menor N° 03/21, expediente N° 034-189/2021, para la COMPRA DE MODULOS ALIMENTOS DEL PROGRAMA SAE desde DICIEMBRE de 2021 a ENERO de 2022.
APERTURA: Día 06 de DICIEMBRE de 2021, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $7.000
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 01 de diciembre de 2021 al 06 de diciembre de 2021, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.a
Ministerio de Desarrollo Social
Consejo Escolar de General Alvear
“PROGRAMA SAE”
No hay comentarios:
Publicar un comentario