Allanamiento y detención por coacción agravada
Ocurrió el pasado 10 de febrero
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 10 de Febrero del corriente año, personal de la Comisaría local, contando con la colaboración del Comando de Prevención Rural de General Alvear, llevaron a cabo un ALLANAMIENTO y DETENCIÓN en un establecimiento rural de nuestra ciudad.
Tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la vecina ciudad de Tapalqué, se dio inicio a una investigación por delitos de índole familiar. Posteriormente, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía nro. 20 de General Alvear, continuando las actuaciones junto a personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia local.
Reunidas las pruebas, la Fiscalía de intervención solicitó la orden de Detención, como así también una orden de allanamiento para un feudo rural en el que residía el imputado, con el fin de llevar a cabo la detención y efectuar el secuestro de un teléfono celular. Dichas medidas fueron otorgadas por S.S. Dr. Juan José SUAREZ, titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del Departamento Judicial de Azul.
Es así que el día 10 de Febrero, un grupo operativo perteneciente a la Comisaria local, juntamente con efectivos del Comando de Prevención Rural de este medio, se hicieron presentes en el establecimiento ubicado sobre la Ruta nro. 51, Cuartel I de General Alvear, llevando a cabo un allanamiento, logrando secuestrar un teléfono celular y la DETENCIÓN de un masculino de 30 años de edad.
El masculino fue trasladado hacia la Comisaría de General Alvear, quedando alojado en calidad de DETENIDO, por reprochársele el delito de COACCIÓN AGRAVADA POR EL USO DE ARMA, en concurso real con los delitos de COACCION (dos hechos), quedando a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20 de General Alvear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario