Roque Pérez: Una jubilada fue víctima de un cuento del tío y se quedó sin ahorros
Una jubilada de 83 años fue víctima de un ardid telefónico. Entregó a un desconocido los dólares y euros que tenía. Fue en su domicilio de Roque Pérez tras un llamado telefónico.
Una jubilada de 83 años fue víctima de un cuento del tío en las últimas horas en la localidad bonaerense de Roque Pérez luego de que un hombre la engañó en un llamado telefónico y la despojó de sus ahorros, informaron desde la Policía.
El ardid delictivo se inició cuando la mujer atendió el teléfono fijo en su domicilio de la calle Irigoyen al 700 y el hombre, que se hizo pasar por un familiar, la convenció de que debía cambiar el dinero.
Así fue que la jubilada entregó a un desconocido todos los dólares y euros que tenía, para comprobar más tarde que había sido estafada.
El hijo de la mujer de 83 años radicó la denuncia en la Estación Policial Comunal de Roque Pérez y ya se inició una investigación para dar con los estafadores.
Un vocero de la fuerza indicó que se trata de establecer la cantidad de dinero que la mujer perdió en el cuento del tío, y aclaró que la víctima no fue maltratada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario