31/5/22

 El Intendente Ramón José Capra recibió al Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior y gestionó patrulleros

“Estamos muy contentos de haber concretado estas gestiones” manifestó el Jefe Comunal.

Guillermo Calviño, que tiene a cargo la Subsecretaría de Fiscalización y    Control Policial del Interior de la Provincia de Buenos Aires, visitó General Alvear enviado por el Ministro de Seguridad Sergio Berni.

Tras gestiones realizadas por el Intendente Municipal Ramón José Capra, General Alvear recibirá pronto tres patrulleros destinados a la Policía      Comunal y se sumarán a los móviles entregados el pasado 27 de octubre          por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, destinados            a la Patrulla Rural.

Dialogaron además sobre futuros proyectos que serán trabajados en forma conjunta entre el Municipio y el gobierno provincial en materia de       prevención e infraestructura para la seguridad.

El jefe comunal agradeció la visita del Subsecretario Calviño y manifestó "Estamos muy contentos de haber concretado estas gestiones. Estamos          en permanente comunicación con el Ministro Berni y que podamos contar      con tres patrulleros más prontamente es una gran satisfacción,            seguiremos sumando herramientas para cuidar a nuestros vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario