31/5/22

 La Unidad 30 tiene nuevo Director de Seguridad

Asumió este lunes, el Prefecto Mayor (E.G.) Juan Ramón Vicente.

En el día de la fecha asumió en el cargo de Subdirector de Seguridad de            la Unidad N° 30 el Prefecto Mayor (E.G.) Juan Ramón Vicente.

Desde la Jefatura de la Unidad a cargo del Prefecto Mayor (E.G.) José            María Alonso junto a los Subdirectores Prefecto Mayor (E.G.) Luis Dornaco,        el Prefecto (E.G.) José Osvaldo Torres y la dotación de personal hacen          llegar sus más felicitaciones, deseándole un óptimo desempeño en esta           nueva etapa laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario