Se invita a una reunión para organizar las charlas sobre prevención de adicciones
Será este jueves 2 de Junio en el salón parroquial.

Se invita a la reunión programada para el día jueves 2/6 a las 19 hs.en el salón parroquial ,con el objetivo de organizar las charlas sobre la Prevención de las adicciones prevista para los días 14 y 15 de junio.Esta reunión es abierta para todas aquellas personas que desean aportar su granito de arena de trabajar por el bien común.
Foro de Prevención Nos xUds
Bloque Concejales Frente de Todos Bloque Concejales Juntos por el Cambio. Presidencia Honorable C.Deliberante Comisaría de la Mujer
Iglesia San Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario