31/5/22

 Se realizó el segundo Encuentro Infantil “Veni, Juga, Reí”

Fue el pasado sábado 28

La Dirección General de Cultura informa que el pasado sábado 28 de            mayo, en conjunto con las direcciones de Educación, Turismo y Deportes          

se realizó el 2º encuentro infantil “VENI, JUGA, REI”, en donde las          diferentes direcciones tenían preparadas entretenidas actividades para              

que chicos y grandes puedan divertirse. Para culminar una tarde llena de juegos y risas se sirvió una rica merienda.

    
Desde cada una de las direcciones agradecemos al público presente y los invitamos a que se acerque el próximo sábado 4 de julio al 3º Encuentro a realizarse en el Barrio Tortorici.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario