7/6/22

 Identificaron a la joven hallada muerta en la comisaria de Laprida

Aparte de eso, pudieron determinar que la causa de muerte fue un suicidio. Su familia se presentó en la dependencia policial a pedir Justicia.

Una joven fue hallada muerta en una celda de una comisaría de la localidad bonaerense de Laprida y en el hecho tomaron intervención la justicia y      Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos      Aires.

Policías encontraron a una joven de 25 años sin signos vitales en los      calabozos de la seccional este domingo a la tarde y de inmediato dieron      aviso a la fiscalía en turno.

Luego de que efectivos policiales hallaran muerta en el calabozo a una          mujer que se encontraba aprehendida en la Comisaria de la vecina          localidad de Laprida, la familia de la joven habló con los medios de comunicación de dicha localidad y manifestaron que quieren una        explicación de lo ocurrido, ya que “no les cierra”.

El cuerpo fue hallado cerca de las 17 del pasado domingo.

Según pudieron confirmar las primeras pericias, la joven se habría        suicidado con una sábana dentro del calabozo en la que estaba alojada      desde la madrugada de este domingo por  “alteración del orden público”            y por romper un  vehículo que estaba estacionado en la calle.

La joven en cuestión fue identificada como Daiana Abregu, de 26 años,        quien tenía un hijo preadolescente.

“Queremos un explicación de lo que pasó, queremos justicia. ¿Cómo              hizo la persona que la estaba cuidando para no ver qué se ahorcó?”,      manifestó la madre de la joven en la mañana de este lunes, momento en          que se presentó en la dependencia policial para intentar esclarecer la      situación.

“Todavía no pude ver el cuerpo de mi hija”, agregó la madre visiblemente angustiada, ya que el cuerpo de Abregu habría sido trasladado a la ciudad           de Azul para realizarle la autopsia.

En estos momentos, personal de Asuntos Internos está trabajando en      Laprida en una investigación de lo ocurrido.

La hermana de la joven fallecida fue otra de las personas que se presentó          en la escena, y, en medio de la angustia, manifestó que los hechos “no le cerraban”.

“Ella tenía un nene de 10 años, necesitamos una explicación. Acá hay algo      que está muy mal, y por eso esperamos que ninguno de los policías que estaban ayer acá no sigan trabajando”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario